Ely Reyes - Photographer | ACERCA DE MÍ
4
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Acerca de mi

Gracias por querer saber un poquito más de mí, mi nombre es Ely Reyes,
una Mom to Be exageradamente feliz y enamorada de su pancita.

Soy de Monterrey, México.


Gran parte de mi vida la dediqué al baile y siempre tuve una atracción especial por el arte. A mis 19 años inicié una Carrera Técnica en Fotografía, a la par que estudiaba mi Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey.


En el año 2008 tuve colaboraciones de fotografía para la Revista República y desde el 2010 soy miembro del Padrón de Artistas y Creadores de Fotografía de CONARTE.


Tras graduarme, trabajé tres años en mi alma máter y tomé un diplomado de Creatividad Publicitaria, pero mi pasión por la fotografía y el apoyo incondicional de las personas que amo (tengo la familia más bonita y los amigos más bellos) me convenció para llevar a cabo un Máster Internacional en Fotografía Conceptual y Artística en EFTI, en Madrid.


Durante ese año en España tuve la oportunidad de tomar un taller de fotografía infantil con Ana Cruz y distintos talleres con Chema Madoz, Javier Vallhonrat, Ciuco Gutiérrez, Eugenio Ampudia, Jesús Micó, Miguel Oriola, José Ramón Bas, entre otros.

Creo realmente que nunca se deja de aprender y por ello he continuado tomando cursos por lo menos cada 6 meses. En los últimos meses he estado en talleres con Magaly Gisel (México/USA), Sandy Puc (USA), Alba Soler (España) , Paola Paz (Chile) e Israel Luri (España).


Desde entonces he participado en exposiciones colectivas en la ciudad de Madrid y actualmente trabajo como fotógrafa independiente en la ciudad de Monterrey.